Mini quichés de pollo y cebolla

Hace tiempo vi en el instagram de una chica que hacía unas mini quichés con tortillas en moldes de cupcakes aprovechando restos de comida que tenía en la nevera y hoy me propuse realizar mis primeras mini-quichés fitness y el resultado es que están deliciosas y que son muy fáciles de hacer.



INGREDIENTES (para 8 mini quichés)

  • 2 tortillas/wraps integrales (Bimbo, old el paso...)
  • 1 pechuga grande de pollo.
  • Cebolla al gusto.
  • 2 cucharas de leche desnatada.
  • Queso rallada light al gusto.
  • 2 claras de huevo.
  • Pimentón dulce.
  • Sal si usáis o cualquier especia que queráis.


PREPARACIÓN

  1. Con un cortador redondo cortar círculos de la tortilla. (Yo he usado una de mis botellas de agua del gimnasio y un cuchillo)
  2. Ponemos los círculos cortados en moldes de cupcakes y los metemos en la bandeja de horno de cupcakes.
  3. Metemos la bandeja en el horno precalentado a 200ºC entre 5 y 8 minutos (vigilar que no se quemen, solo tienen que ponerse dorados)
  4. Picar la cebolla y cortar en trozos muy pequeños el pollo y hacer ambas cosas en la sartén.
  5. Mezclar en un cuento la cebolla con el pollo y el resto de ingredientes.
  6. Verter la mezcla en cada uno de los moldes.
  7. Meter en el horno 10 minutos a 200ºC.

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